Una pelea entre dos hombres de nacionalidad marroquí en el barrio de es Pratet puede costarle la expulsión a uno de ellos. Éste fue apresado por una dotación policial que intervino para acabar con la discusión entre ambos implicados, momento en el que los agentes descubrieron que sobre dicha persona pesaba una orden para que se ejecutara su expulsión del territorio nacional.

Fuentes de Comisaría informaron de que la detención de dicho individuo, identificado como A.E.F., de 30 años, tuvo lugar después de que se recibiera en la sala del 091 una llamada de que alertaba de que se estaba produciendo una disputa entre dos hombres naturales de El Magreb en la calle Pere Francés y que al menos uno de ellos estaba herido.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana que llevaron a cabo este servicio trasladaron al hombre que presentaba lesiones a un centro médico y a A.E.F. a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía a fin de poder identificarlo. Una vez en Comisaría, se verificó que dicha persona contaba con una orden de expulsión, hecho por el que se formalizó su arresto.