El accidente se produjo en el kilómetro 4,2 de la carretera de Sant Josep. | Eduardo de Miguel Orellana

Las carreteras pitiusas se cobraron su primera víctima de 2011 cuando anoche, alrededor de las 22 horas, fallecía atropellado un varón de aproximadamente 35 años en el kilómetro 4,2 de la carretera Eivissa - Sant Josep.
Cuando el Ib-Salut trasladó hasta el lugar de los hechos una UVI móvil, alertados por un aviso de la Policía Nacional según fuentes sanitarias, nada pudo hacerse por él. Las autoridades tampoco pudieron identificarlo ya que la víctima se encontraba completamente desnuda.
Según la descripción facilitada a este periódico por la Guardia Civil de Tráfico, podría tratarse de un ciudadano de nacionalidad alemana, de 1,80 de estatura, complexión atlética y de pelo rizado castaño claro. La víctima tenía un tatuaje de un león con una rosa en la boca en la parte exterior del brazo derecho y otro, en la parte interior del brazo izquierdo, cerca de la axila, que representaba una cruz.
El vehículo que acabó con la vida de este hombre no se encontraba en la escena del siniestro y, según fuentes policiales, pudo haber huído tras la colisión o no percatarse del atropello.
Ahora, la Guardia Civil de Tráfico espera recibir la denuncia de su desaparición por parte de algún amigo o familiar de la víctima.