Un hombre de 34 años de edad y nacionalidad española ha tenido que ser hospitalizado este jueves en Ibiza, víctima de un accidente de tráfico.

El accidentado circulaba por la carretera C-733 cuando, al acceder a una rotonda, lo hizo circulando en sentido contrario. Inmediatamente, su vehículo colisionó frontalmente con otro automóvil que circulaba por la vía en sentido correcto.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil, según han explicado desde el centro sanitario en el que el accidentado, D.M.P., fue ingresado a las 7.15 horas.

Como consecuencia del choque, el paciente padece una mialgia por mecanismo flexo-extensión brusca debido al síndrome de latigazo cervical que sufrió en el momento del impacto, según han detallado desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Vila, de la que ha sido dado ya de alta.

Por otra parte, ayer a las 18.00 horas ingresó un joven de 20 años de edad en la Policlínica después de colisionar con su vehículo con otro en el cruce entre la calle Cosme Vidal y la calle Jacinto Aquenza, de Vila, después de saltarse un ceda el paso. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Eivissa. L.M.C.C., siglas del herido, tiene como consecuencia del accidente una cervicalgia. Dado que su estado no era de gravedad fue dado de alta a domicilio, informaron también desde la Policlínica.