Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía del Grupo Operativo de Respuesta, (GOR) pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Vila, han detenido a un varón de 24 años y natural de Eivissa como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

El arresto se produjo el pasado miércoles por la tarde, cuando una patrulla de agentes motorizados en servicio de prevención de la delincuencia por el centro de Vila identificó a una persona que se encontraba en el Parque de la Paz.

Tras efectuar las comprobaciones pertinentes, a través de los sistemas informáticos, se percataron de que existía una reclamación judicial del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa contra este individuo por robo con violencia e intimidación, por lo que se le detuvo y se le trasladó a comisaría.

Los hechos que motivaron la requisitoria sucedieron en la madrugada del pasado 2 de junio, cuando una joven alertó a unos agentes que patrullaban por la calle Ramón Muntaner, en Vila, de que momentos antes K.R.I., siglas del presunto delincuente, le había robado la cartera esgrimiendo un cuchillo y amenazando con golpearla, levantándole la mano, si no se la entregaba.