Estado en el que quedó el coche en el que iban los arrestados, que fue robado un día antes.

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron, tras una persecución de madrugada en coche a cien kilómetros por hora por el centro de la localidad que acabó en accidente, al español D.M.M., de 30 años de edad, y al mauritano, M.H.K., de 33, que están acusados de robar en el interior de una tienda de venta de periódicos de la calle de César Puget i Puquet. Ambos tienen antecedentes y el conductor no tenía carné.

La policía recibió un aviso de que habían robado en el establecimiento, contra cuyo cristal de la puerta de acceso habían estrellado una gran piedra. Los agentes acudieron rápidamente al lugar y comenzaron una batida por la zona, hasta que se toparon con un turismo a toda velocidad por la calle Sant Jaume en dirección a Eivissa.

Comenzó la persecución y cuando los ladrones llegaron al gran badén que hay a la entrada de Santa Eulària, perdieron el control por la gran velocidad a la que iban, de forma que el coche acabó sobre la acera. Eran las cuatro y media de la madrugada y por suerte no había nadie en la calle, así que nadie resultó herido. En el coche, que había sido robado días antes, se encontraron los objetos robados en la tienda.