Un momento del incendio en la calle Sant Josep

La Guardia Civil de Santa Eulària investigaba ayer las circunstancias de un incendio que se declaró de madrugada en una furgoneta que había estacionada en la calle Sant Josep, junto al número 17.

Las llamas no sólo calcinaron este vehículo, al parecer propiedad de una empresa de Sant Carles, sino que también ocasionaron daños a otros dos coches y a la fachadas del hostal Rey, establecimiento que estaba ahora cerrado y que, como consecuencia del fuego, también perdió un toldo, así como varios cristales que explotaron por el efecto del calor. El humo también ocasionó daños en el interior del inmueble.

Disolventes

Las llamas se cebaron con rapidez en la furgoneta, que estaba cargada de pinturas, resinas, disolventes y distintos tipos de herramientas y enseguida el vehículo quedó convertido en un amasijo de hierros.

El suceso ocurrió sobre las tres y media de la madrugada. Dos unidades de la Policía Local de Santa Eulària, otra del puesto de la Guardia Civil y tres bomberos del Parque Insular intervinieron nada más producirse la emergencia y tenerse conocimiento de la existencia de un fuego urbano en esta localidad.