El conductor de un Renault Megane Cabriolet circulaba sobre las dos de la madrugada del martes al miércoles por la avenida de España cuando, por causas desconocidas, chocó contra dos turismos que estaban estacionados frente al supermercado Eroski, un Volkswagen Golf y un Mercedes, informaron ayer desde el retén de la Policía Local de Vila.

La persona que iba a los mandos del Renault Megane Cabriolet no detuvo la marcha y continuó por la avenida de España, señala el relato policial, de forma que se encontró con otro Renault Megane.

Test del alcohol

Este segundo vehículo, al intentar incorporarse a la calle Canarias, chocó con el primero de los coches. Después colisionó con una furgoneta marca Peugeot que estaba estacionada, informaron desde la Policía Local del municipio.

Esta vez el vehículo sí se detuvo, ya que los agentes de la Policía Local de Vila sometieron al conductor del Renault Megane Cabriolet a la prueba de la alcoholemia y dio resultado positivo.

El nombre y apellidos del conductor que dio positivo, que es de nacionalidad española, se corresponden con las iniciales M.B.T. El conductor del otro Renault Megane, el ecuatoriano J.F.L.S. dio negativo en la prueba del alcohol que le realizaron los agentes.

Un adoquín en medio de la calzada

Alguien colocó un adoquín en medio de la calzada frente al número 6 de la calle Músico Rafael Zornoza de Vila, de forma que sobre las once y media de la noche de anteayer el conductor de un turismo sufrió un accidente, informó ayer la Policía Local. A.M.Z. eesultó ileso.