La Guardia Civil de Sant Antoni detuvo al argelino Reskallah S., de 47 años, como supuesto responsable de una oleada de robos que estaba teniendo en vehículos. El sospechoso era conocido policialmente porque desde hace al menos dos años se le ha relacionado con robos de este ocurridos en aparcamientos de playas, zonas turísticas y estacionamientos donde suele ser habitual a la afluencia de público, como es el caso de supermercados.

Dispositivo

La nueva detención de Reskallah S. fue posible después de que se montara un dispositivo espacial para la captura de los ladrones que se cree estaban detrás de distintos sucesos registrados en los últimos meses.

El sospechoso fue descubierto in fraganti cuando presuntamente forzaba un coche que estaba estacionado en un aparcamiento ubicado en el municipio de Sant Josep.

Según informaron fuentes de la Comandancia de Balears, Reskallah S. intentó huir a gran velocidad realizando una conducción temeraria que fue abortada por los agentes antes de que pudiera producirse un accidente de tráfico que afectara a terceras personas.