El sospechoso rompió un cristal del coche, un Kia Sorento casi nuevo.

La policía investigaba ayer las circunstancias por las que un individuo prendió fuego a un coche estacionado cerca del centro de salud de es Viver, ubicado en la calle Músico Fermín Marí. El incendio pudo ser sofocado tras la rápida intervención de una patrulla de la Policía Local de Eivissa, apoyada posteriormente por dotaciones del Parque Insular de Bomberos que se desplazaron hasta la citada calle tras tenerse conocimiento de la emergencia. El vehículo, un todoterreno Kia Sorento de color gris, resultó completamente calcinado por dentro.

El suceso tuvo lugar poco antes de las ocho y media de la mañana. Según la información recogida por este periódico, un individuo fue visto rompiendo uno de los cristales del vehículo, un modelo prácticamente nuevo. Seguidamente dicha persona arrojó algo al interior de éste y enseguida se vieron las llamas.

Pesquisas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía trabajaron en las horas siguientes para confirmar todos estos extremos y poder aclarar, una vez localizado el propietario del vehículo siniestrado, los motivos de lo que, en principio, parece una venganza.