Imagen distribuida por el Cuerpo Nacional de Policía con las drogas decomisadas en el domicilio del detenido.

La policía de Eivissa ha irrumpido en una vivienda del edificio Rialto, en la avenida Pedro Matutes Noguera, en el barrio de ses Figueretes, y detuvo a un hombre que tenía en su poder sustancias estupefacientes de diversos tipos y más de 2.000 euros provenientes, presuntamente, del tráfico de drogas, informaron ayer desde Comisaría. El detenido es el ibicenco D.M.P., de 31 años de edad.

La operación, que corrió a cargo de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Drogas y Crimen Organizado, sirvió para detener al sospechoso en la mañana de anteayer bajo la acusación de haber cometido un delito de tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones comenzaron a mediados del mes pasado, señalaron ayer desde Comisaría, y tras la vigilancia a que fue sometido el ahora detenido se pudo determinar su implicación en un delito contra la salud pública.

Al parecer, el hombre empleaba su domicilio para la venta de drogas, un apartamento del edificio Rialto.

Orden judicial

Los agentes, una vez que obtuvieron la preceptiva orden judicial, realizaron el jueves por la mañana un registro en el apartamento, donde intervinieron las sustancias estupefacientes.

Los policías encontraron en la casa 875 pastillas de éxtasis, 179 gramos de marihuana, 22 de cocaína, 91 de hachís y 2.347 euros.