Agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni han detenido a A.F.A.V., un ecuatoriano de 38 años de edad residente en Vila, como presunto responsable de un delito de hurto, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.

La detención de este hombre deriva de una denuncia que se interpuso en febrero en el puesto del Instituto Armado en Sant Antoni en la que el responsable de un establecimiento de belleza había sufrido la sustracción de diversos materiales de estética, así como efectos electrónicos y utensilios de peluquería.

Tras las pesquisas realizadas por parte del puesto de la Benemérita de Sant Antoni, los agentes localizaron a la persona autora de los hechos, aseguraron desde la Comandancia de Balears.

Se trata de un empleado contratado para realizar unas reformas en el establecimiento, Los agentes lograron recuperar todos los efectos sustraídos.

Recientemente, los agentes del Puesto de Sant Antoni detuvo a varias personas bajo la acusación de cometer robos en casas.

Entonces se informó de que uno de los detenidos era una persona que se dedicaba a dar mantenimiento en algunas de las casas que después eran robadas.