Detenido borracho y muy agresivo tras acabar a golpes con la policía después de haber intentado entrar de noche en la vivienda de un matrimonio de avanzada edad de Vila donde creía que se celebraba una fiesta.

Es lo que le ocurrió el pasado fin de semana a un residente ecuatoriano de 39 años que, según el informe policial, no se avino a ningún tipo de razones pese a que, en todo momento, se le intentó convencer de que en dicho domicilio no había ningún tipo de celebración.

Golpes

La Policía Local de Eivissa informó de que este incidente se produjo poco antes de las once de la noche del viernes en la calle Vicente Serra. Una dotación se desplazó a una vivienda de esta calle después de que se alertara al 092 de la alarma que estaba generando en el inmueble un individuo que estaba dando fuertes golpes a la puerta de entrada de una casa donde residían dos personas de avanzada edad.

En el atestado policial se recoge que los agentes que acudieron a este servicio fueron testigos de los ruidos y los gritos, provenientes de la cuarta planta, cuando subían las escaleras del edificio.

Los policías, una vez arriba, se encontraron con el acusado, J.W.L.I., quien permanecía en el rellano. Los policías también presenciaron cómo dicha persona daba fuertes patadas contra la puerta de la vivienda al tiempo que gritaba: «Abrid la puerta, ¿dónde está la fiesta». J.W.L.I. fue sacado del inmueble prácticamente a pulso por los agentes, que le sujetaron de los brazo, para ayudarle a bajar las escaleras por el estado de embriaguez que presentaba.

Una vez en la calle, sin embargo, debió de ser reducido al abalanzarse, puño en alto, contra un agente, momento en el que golpeó al otro en un costado, desgarrándole el uniforme.