Agentes de la Guardia Civil han detenido en la zona Platja d'en Bossa al español O.H.M., de 48 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. Desde la Comandancia de la Guardia Civil informaron de que fue sorprendido por una patrulla cuando realizaba una venta de drogas. Al proceder a su identificación, inició la huida. Aunque opuso resistencia, al final pudo ser detenido. Se le intervinieron 13 pequeñas bolsas con marihuana y diferentes cantidades de ketamina y pastillas de éxtasis.
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni han arrestado a dos mujeres de nacionalidad nigeriana como presuntas autoras de un robo con violencia. Del robo se habría producido el sábado en la avenida Doctor Fleming. Las dos sospechosas, P.J. y E.O.C., fueron puestas ayer a disposición del juez de guardia.
Finalmente, el británico M.B., de 30 años, y el español F.LL.B., de 18, fueron arrestados en Sant Antoni como presuntos autores de un delito de drogas en pequeña escala.