Nueve personas han resultado heridas en un accidente de tráfico la pasada madrugada en Formentera, en la carretera de la Savina, según ha informado el servicio del 061 a Europa Press.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el accidente ha sido fortuito y que la causa más probable es que el conductor haya perdido el control del vehículo. Al lugar del accidente han acudido una UVI móvil y una ambulancia programada, que han trasladado a los heridos hasta el centro hospitalario de Formentera.

Ocho de ellos, que sufrían policontusiones, han recibido allí mismo el alta. La otra persona, una joven de 19 años que ha sufrido un traumatismo craneofacial moderado ha sido trasladada en helicóptero hasta el hospital de Can Misses, donde ha ingresado a través de urgencias sobre las 9 de la mañana. Varios especialistas han examinado a la paciente y tras un TAC han confirmado la fractura frontal y orbital derecha, aunque según comunicado del Àrea de Salud, no necesitará ser intervenida quirúrgicamente.

La paciente está consciente y permanecerá en observación en Can Misses para controlar su evolución.