Patrullas de la Policía Local de Santa Eulària acudieron a la casa en la que se estaba celebrando la fiesta.

Un joven italiano de 30 años de edad tuvo que ser trasladado al hospital de Can Misses a causa de una intoxicación que sufrió en el transcurso de una fiesta que se celebró ayer en una casa particular de la zona del Camí d'Atzaró, en el municipio de Santa Eulària.
Desde el Ib-Salut confirmaron que se encuentra en estado crítico y que está en coma.
El incidente, ocurrido sobre las tres de la tarde, puso fin a la fiesta. La alerta saltó con una llamada al servicio de emergencias del 112. A la casa se desplazó una ambulancia del 061, que trasladó al herido a Can Misses. También acudieron patrullas de la Policía Local de Santa Eulària.
Desde el Ayuntamieto informaron ayer de que en esta casa se estaba celebrando una fiesta particular, pero que la convocatoria no motivó las protestas vecinales, por lo que se decidió no abrir un expediente. Además, señalaron desde el Ayuntamieto de Santa Eulària, en la casa no se advertía una gran afluencia de público.
Sobre las diez de la mañana, varios vehículos buscaban por los caminos del Pla d'Atzaró la casa en la que estaba organizada la fiesta.
A mediodía continuaba el goteo de coches en la zona, confirmó un vecino y ya pasadas las tres de la tarde, una vez que se produjo la llamada al 112, los coches habían abandonado el lugar en dirección a Santa Eulària o Eivissa.

Sin noticias de los análisis de las pastillas que tomó la joven fallecida
Por el momento sigue sin conocerse si existe o no en la isla una partida de pastillas adulteradas o con un principio activo demasiado puro, ya que por ahora no se ha informado sobre la composición de las cápsulas que se están analizando y que son como la que tomó la Jodie Nieman. Esta joven tomó solo una pastilla, comenzó a sentirse mal y finalmente falleció.