El Alfa Romeo quedó completamente destrozado por la fuerza del choque.

El juez de guardia dejó ayer en libertad provisional con cargos y con la obligación de comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes al ibicenco O.S.K., de 26 años de edad, que se estrelló el pasado domingo en la autovía de Sant Antoni a la altura de Can Tomàs y no tiene carné de conducir, informaron ayer fuentes judiciales.
Además de por el delito de conducir sin haber obtenido el carné, O.S.K. será imputado por un presunto delito de lesiones, ya que la joven de 19 años de edad que viajaba con él en el coche cuando se estrelló resultó herida de diversa consideración. O.S.K. también estaba siendo buscado por dos requisitorias de un juzgado de Menorca. Fue arrestado anteayer nada más recibir el alta médica en el hospital de Can Misses.
El accidente se produjo sobre las siete de la tarde a unos 200 metros de la rotonda de Can Tomàs. El detenido conducía un Alfa Romeo 155 con matrícula de Madrid y acabó estrellándose contra una farola que prácticamente fue arrancada de su base debido a la fuerza del choque. Al parecer, hay al menos una persona que vio lo sucedido y atestiguó que el Alfa Romeo circulaba a gran velocidad e iba adelantando tanto por la izquierda como por la derecha.

Tres heridos
Por otra parte, tres jóvenes de nacionalidad española ingresaron durante la tarde noche de anteayer en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después deproducirse dos accidentes de tráfico, informaron ayer desde este centro médico.
Dos de ellos, con heridas de carácter leve, ya recibieron el alta médica, mientras que una joven de 20 años que sufrió un accidente en Ca na Negreta está hospitalizada con un fuerte golpe en un hombro.