En el Tur Palas de Platja d'en Bossa se evitó el suceso. | Marco Torres

El británico Charlton Sean, de 24 años, lo intentó todo hasta que consiguió su objetivo y, finalmente, poco antes de las tres de la madrugada, se tiró por la ventana. Lo hizo en un patio interior desde una escalera de servicio, desde una altura de unos cuatro metros y medio de la altura. Su salto fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel Caribe, en es Canar. Cayó de pie y se hizo daño en las piernas. Para poder lanzarse puso una silla, desde la que saltó al patio.
Un responsable del hotel explicó que el británico y sus amigos estaban borrachos. «Les pedimos que se fueran, que los realojaran en Sant Antoni, pero al parecer allí todo estaba lleno», señaló. Sean puso mucho empeño en lanzarse por la ventana, dijeron desde el hotel. Por suerte, su habitación no da a la piscina del hotel.
Desde la Policía Local de Santa Eulària, que enviaron una patrulla al lugar, señalaron que el joven y sus amigos estaban armando mucho escándalo en el hotel y que se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.
Una hora antes, aproximadamente, otro turista de nacionalidad británica, Maclkod Dunkan, también intentó lanzarse desde la ventana de su hotel, pero no lo consiguió. El servicio del 061 se le llevó a Can Misses. Ocurrió en el hotel Tur Palas, en Platja d'en Bossa.