Fue trasladada por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. | Redacción Local

Una turista británica de 18 años de edad se precipitó el domingo de madrugada desde su habitación en los Apartamentos Marian de Sant Antoni y resultó prácticamente ilesa, informaron ayer varias fuentes.
A.G.M. acababa de llegar a la isla con un grupo de amigas esa misma noche y se desconoce qué estaba haciendo para acabar cayéndose desde el balcón. Tuvo la suerte de, antes de dar de bruces con el suelo, rebotar contra la chapa de un turismo que estaba aparcado justo debajo de su balcón, en el número 28 de la calle Alicante de Sant Antoni, informaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Según el servicio del 112, fue trasladada a este centro médico en estado grave. Sin embargo, los facultativos de la ambulancia del 061 que la atendieron en el lugar del accidente comprobaron que estaba consciente y que no sufrió ninguna fractura. Desde la Policlínica señalaron que «no sufrió ninguna lesión como consecuencia de la caída». No obstante, los médicos del Servicio de Urgencias recomendaron su hospitalización para que permaneciera en observación, pero la joven pidió el alta voluntaria.

Tres muertos
En la presente temporada turística han muerto tres jóvenes turistas tras precipitarse desde sus balcones. Tenían edades comprendidas entre los 23 y los 25 años y los tres eran de nacionalidad británica. Las tres muertes ocurrieron tras una noche de fiesta y, según dijeron los amigos de los fallecidos o testigos de lo ocurrido, en las tres intervinieron el alcohol y, tal vez, sustancias estupefacientes.
Las tres muertes se produjeron en la bahía de Portmany, dos en el municipio de Sant Antoni y una en el de Sant Josep.