Tres personas ingresaron durante anteanoche en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario como consecuencia de dos accidentes de tráfico que se registraron en la Isla.

El primero de los ingresos tuvo lugar sobre las siete de la tarde cuando dos turismos colisionaron por alcance en el municipio de Sant Josep.

S.S., siglas del principal afectado por este suceso, es un joven de 21 años y nacionalidad argentina, que tuvo que ser atendido de mialgias cérvico dorsales por flexo extensión brusca, según informaron fuentes sanitarias.

Por otra parte, dos jóvenes de nacionalidad española fueron víctimas de un accidente ocurrido en la calle Juan Sebastián Bach, en San Antoni.

Impacto

El siniestro se produjo cuando la moto que conducían los jóvenes fue golpeada por alcance por un turismo que salía de un cruce. Una ambulancia de la empresa Galeno que trasladó a los heridos hasta la Policlínica.

N.R.O., conductora de la moto y de 31 años, que sufrió de un trauma en la pierna derecha y excoriaciones múltiples.

Respecto al acompañante en la moto, A.M.G.R., de 21, padeció un esguince cervical. Todos los pacientes afectados por estos accidentes fueron posteriormente dados de alta.

Asimismo, los servicios médicos de Urgencias de la Policlínica auxiliaron a tres motoristas que fueron víctimas de accidentes. Los siniestros tuvieron lugar en las calles Isidoro Macabich, en Sant Antoni; Alfagueres, en Cala Vedella; y Caldetes, en el municipio de Sant Josep.