El británico de 26 años de edad que en la madrugada del viernes al sábado recibió dos puñaladas con arma blanca en el abdomen y en una pierna en un bar de Sant Antoni continúa ayer ingresado en estado grave en la UCI de Can Misses. La víctima, un joven de Liverpool identificado como A.A., estuvo intubado después de que fuera intervenido quirúrgicamente. Horas después se retiró la ventilación mecánica y continuó consciente su con su convalecencia.

La Guardia Civil continuaba ayer las investigaciones para intentar localizar al agresor, que, según se barajaba, podía haber atacado a la víctima por un asunto de drogas. El suceso ocurrió poco después de madrugada en el bar Plastik, situado en la avenida Doctor Fleming, un lugar que policialmente se considera zona de trapicheo y en el que en 2006 se registro un tiroteo entre bandas rivales de Manchester y Liverpool.

El herido fue llevado por amigos hasta el centro Galeno, lugar desde el que fue trasladado al centro médico de Sant Antoni hasta finalmente ser evacuado a Can Misses.