Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar del siniestro. | ROCIO MARTINEZ

Una explosión en una embarcación en el puerto Marina-Ibiza ha provocado tres heridos, dos de ellos niños, según han informado fuentes del ayuntamiento de Ibiza a Europa Press, que han señalado que hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla de la Policía Local para ayudar a la UVI móvil y a las ambulancias del 061 desplazadas para atender a los heridos.

Así, a las 11.30 horas una embarcación de 6 metros de eslora ha sufrido una explosión por causas desconocidas, y como consecuencia de la detonación ha salido disparada la escotilla, lo que ha provocado el derrame de aceite que, aunque no ha llegado al mar, ha ocasionado quemaduras de diversa consideración a los ocupantes del barco.

Los heridos son dos niños de cinco y diez años y la madre de éstos, todos de nacionalidad francesa, que tras ser atendidos en el lugar de los hechos, han sido trasladados al hospital de Can Misses. Los tres presentan quemaduras de segundo grado producidas por los líquidos que han salido despedidos a gran temperatura a causa de la explosión, ya que no se han producido llamas en el interior de la embarcación. Tanto la madre como sus dos hijos se encuentran conscientes aunque en estado grave.