La Policía Local del municipio de Santa Eulària ha detenido a dos hombres por su implicación en una reyerta en es Canar en la que se empleó un cuchillo de grandes dimensiones, y tras la cual ambos presentaban heridas de diferentes consideraciones.

Los dos implicados se profirieron amenazas de muerte y uno de los detenidos escupió sangre a uno de los agentes de forma intencionada, según ha informado fuentes del Ayuntamiento de Santa Eulària.

Según el consistorio, poco después de las 5.00 horas, el servicio de emergencias del 112 informó a la Policía Local de una pelea en un bar de la calle Pou des Pujols de es Canar.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre que tenía la cara y el pecho llenos de sangre y que, sosteniendo un cuchillo, se encaraba a otro individuo, cuyo rostro estaba inflado y lleno de sangre.

La Policía Local ordenó al hombre armado, identificado como A.I.K, que lanzara el arma al suelo. Este accedió, al tiempo que profería amenazas de muerte al otro individuo.

El otro implicado, que presentaba heridas de gravedad, fue trasladado al hospital de Can Misses donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según el consistorio, mientras era trasladado al hospital, el custodiado escupió repetida e intencionadamente a los agentes. La pareja de este individuo ha sido citada a declarar al cuartel de la Guardia Civil que se ha hecho cargo del caso.