Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Eivissa procedieron a la detención de J.M.T.M., almeriense de 44 años de edad, que ha sido puesto a disposición judicial acusado de la comisión de un delito de robo con fuerza.

El robo, señalaron desde la Comisaría del Cuerpo Nacional, se perpetró el pasado 10 de febrero en unas oficinas del bulevard de Abel Matutes Noguera de Vila.

Allí, J.M.T.M. fracturó el cristal de la ventana del establecimiento y arrancó un barrote introduciéndose en el interior por la abertura practicada, apoderándose de un ordenador portátil valorado en 1100 euros además del software instalado valorado en 6.000 euros.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes se pudo determinar la identidad del autor a través de restos de sangre dejados en el lugar al cortarse con el cristal fracturado.

Once detenciones

Una vez realizados los análisis de ADN los agentes dictaron la orden de detención correspondiente, que se llevó a cabo al ser localizado en la mañana de anteayer. J.M.T.M. ha sido detenido en once ocasiones por robo con fuerza, informaron desde la Comisaría.