La Policía Local de Eivissa instruyó diligencias por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico contra un conductor de 23 años que fue sorprendido a primera hora de la madrugada de ayer bebido y cuando circulaba marcha atrás, sin luces y a gran velocidad por la calle Pablo Picasso de Platja d'en Bossa.

Según el atestado policial, el sospechoso, R.M.L., que iba al volante de un Ford Fiesta, fue descubierto cuando una dotación se topó de frente con el vehículo de dicha persona después de que éste entrara en la calle donde se hallaba el coche patrulla tras realizar un brusco giro.

Una vez parado el Ford Fiesta que realizaba estas maniobras, los agentes se percataron de que dicha persona iba presumiblemente bebida. Las sospechas se confirmaron después de que R.M.L. fuera sometido a una etilometría y éste arrojara una tasa de 0,91 mg/l.

Por otra parte, otros tres conductores que circulaban bebidos, pero sin alcanzar la máxima tasa de 0,60 mg/l fueron denunciado en el transcurso de un control que la Policía Local de Eivissa estableció entre las siete y las ocho de la mañana del miércoles en la avenida 8 d'Agost.