Cinco personas fueron detenidas ayer sobre las diez de la mañana tras una pelea que este grupo protagonizó en Sant Antoni y a consecuencia de la cual uno de ellos resultó herido de carácter leve, informaron ayer la Policía Local del municipio y la Guardia Civil.
Las llamadas de alarma condujeron a la Policía Local de Sant Antoni hasta la plaza de España, donde se encontraron con las cinco personas que acabaron detenidas, una de las cuales tenía una brecha en la cabeza.

Una brecha
El herido, un hombre de nacionalidad marroquí de 27 años de edad, fue atendido en el centro médico y después detenido junto a los otros cuatro, tres españoles, dos de ellos hermanos, y un argentino. Todos ellos son conocidos de la Guardia Civil y la Policía Local.
El herido sufrió una brecha en la cabeza al parecer causada con un palo, aunque en el lugar de la pelea también se encontraron, además, una azada y unas tijeras.
Al parecer, el origen de la discusión está en el piso en el que, presuntamente, viven de 'okupas' dos de los detenidos. Las primeras investigaciones apuntan a que dos de los sospechosos querían entrar a vivir en esta misma vivienda. Se desconoce por el momento el papel que jugó el marroquí en la trifulca.
La pelea comenzó en la calle Faro, señalaron fuentes conocedoras de lo ocurrido y acabó en la plaza de España, donde la Policía Local le puso fin.

Uno de ellos fue detenido tras un grave accidente de tráfico
Uno de los detenidos por esta reyerta también fue arrestado recientemente tras sufrir un grave accidente de tráfico en la carretera de Sant Antoni. Al parecer, conducía en estado de ebriedad y, además, estaba buscado por un juzgado de Menorca. Tras declarar en el juzgado de guardia, quedó en libertad provisional.