Un hombre de nacionalidad argentina que supuestamente vivía como ‘ocupa' en los apartamentos Picadilly de Sant Antoni fue evacuado en la madrugada de ayer con heridas en la cabeza después de que cayera de un segundo piso. La víctima, identificada como J.M.A., de 25 años, se precipitó contra la techumbre de una furgoneta que había estacionada, hecho que amortiguó el impacto.

A la llegada de los agentes de la Policía Local de Sant Antoni que intervinieron en la emergencia, comunicada por el 112 a la una de la madrugada, pudieron p observar a un individuo tumbado en el suelo con una herida o fractura en la zona derecha de su cabeza por la cual sangraba.

Los agentes comprobaron sus constantes vitales y se dieron aviso al 061 , que se hicieron cargo de su evacuación al Hospital de Can Misses.

En el atestado de la Policía Local se reflejó que testigo presencial que se encontraba caminando con su perro en el cruce de las calles Jaume I y Suiza vio cómo una persona se precipitaba desde el segundo piso de los apartamentos anteriormente mencionados, impactando sobre el techo de una furgoneta de color blanca que se encontraba estacionada en esa zona, y seguidamente cayendo a la vía pública.