La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a tres menores que habían sustraído un ordenador portátil, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo de una vivienda, y tres bicicletas. Los jóvenes, que fueron reconocidos por un testigo, han admitido ser los autores de este delito.

Según han informado desde el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en una vivienda de la calle Padre Vicent Costa, en la localidad de Santa Eulària. Sobre las 11:30 horas, una mujer denunció el robo de varios objetos como un ordenador portátil y una cartera con 250 euros y cinco tarjetas bancarias. La propietaria de la vivienda relató a los agentes que poco antes, estando en la calle, había visto a tres jóvenes en actitud sospechosa golpeando una bicicleta. Posteriormente un vecino la avisó sobre la presencia de tres personas que coincidían con la descripción de los mencionados jóvenes en el interior de la finca de su propiedad y de su posterior huída portando diversos objetos en las manos.

Pasadas unas horas, los menores fueron localizados cerca del hotel Tres Torres y tras ser identificados por los agentes y reconocidos por la víctima del robo, confirmaron que habían sido los autores del delito y devolvieron los objetos robados.