Ocurrió sobre las tres y media de la madrugada en este punto de la avenida Pedro Matutes Noguera. | Marco Torres

Un motorista de unos 34 años de edad falleció en la madrugada del viernes al sábado a consecuencia de un accidente de tráfico que se registró en la Avenida Pedro Matutes Noguera a la altura del restaurante La Grifería, en la zona de Platja d'en Bossa que pertenece al municipio de Eivissa.
Desde el servicio del 061 señalaron que el accidente se produjo sobre las tres de la madrugada cuando el motorista chocó contra un turismo. Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Eivissa dijeron que el motorista chocó contra un árbol y que murió en el acto.
En cualquier caso, de la elaboración del atestado se hizo cargo el Cuerpo Nacional de Policía, señalaron desde le Ayuntamiento de Eivissa, y ayer fue imposible contactar con alguien de este cuerpo que pudiera explicar lo sucedido.
El fallecido, según manifestaron desde el Ayuntamiento, es un hombre de Santa Eulària cuyo nombre y apellidos se corresponden con las iniciales J.L.T. Con esta muerte, ya son once las personas fallecidas este año en las carreteras de Eivissa y Formentera. De estos once fallecidos, cuatro eran motoristas.