Fin a las actividades de venta de droga que se llevaban a cabo en un domicilio del barrio de Can Escandell y en sus proximidades, vivienda en la que residía una pareja sudamericana que ha sido arrestada tras una investigación policial en la que se recabaron datos sobre el continuo trasiego de personas sobre este lugar.

El ecuatoriano G.F.M.B., de 32 años, y la colombiana Z.G.P., de 35, fueron capturados el pasado miércoles por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Eivissa al fructificar las investigaciones que apuntaban a negocios de narcotráfico y obtenerse una orden judicial de entrada y registro. En éste se intervinieron 67 gramos de cocaína y 513 de marihuana distribuidos en envoltorios preparados para su venta, así como material para preparar las dosis, sustancias adulterantes y básculas de precisión.

Los agentes, asimismo, se incautaron de un ordenador, 18 teléfonos móviles, 13 tarjetas Sim y 710 euros.

G.F.M.B. contaba con antecedentes por delitos de atentado contra agentes de la autoridad y lesiones. Z.G.P., por su parte, se hallaba ilegalmente en territorio nacional.