Por la mañana los operarios se encontraron todas las sillas tiradas por el suelo. | Marco Torres

La Policía Local de Sant Josep intensificará a lo largo de estos días la vigilancia en la plaza de Sant Jordi después de que este lunes por la noche un grupo de personas entrara en la carpa municipal y provocara distintos daños en el mobiliario y algunas instalaciones, informaron ayer desde el Ayuntamiento de la localidad. Los desperfectos han sido valorados en 3.000 euros.
Ayer, a lo largo de la mañana, varios operarios de los servicios municipales trabajaron para sustituir los elementos dañados.
A pesar de los destrozos, las actuaciones previstas con motivo de las fiestas navideñas continuarán con normalidad, confirmaron fuentes municipales.

Información
El Ayuntamiento de Sant Josep lamentó ayer a través de un comunicado estos hechos y solicitó la colaboración ciudadana para evitar que un incidente así vuelva a producirse.
Con el objeto de recopilar cualquier dato sobre estos hechos vandálicos, el Ayuntamiento de Sant Josep ha habilitado el número de teléfono 971 80 02 61, por si algún vecino puede aportar más información sobre el incidente.