El nuevo responsable tendrá la suerte de inaugurar la nueva Comisaría de Eivissa. | Marco Torres

Está previsto que mañana jure su cargo en Mallorca quien será el nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa y que al día siguiente, martes, haga lo propio en la Isla. Desde la Comisaría de Eivissa quisieron mantener en secreto la identidad del nuevo jefe de la policía de Eivissa.
De esta forma se llenará la vacante que surgió cuando en febrero del año pasado pasó a la segunda actividad, con 64 años de edad quien hasta entonces era el comisario de Eivissa, Estanislao Pérez Gago, que dedicó casi toda su carrera a Eivissa.
Pérez Gago asumió la jefatura de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la isla en marzo de 2006, cuando se jubiló el anterior comisario, Ángel Marí Marí.
Desde el mes de febrero de 2011 hasta la actualidad ha estado al frente de la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa el inspector jefe Roger Sales, ya que se trata del oficial de mayor rango y antigüedad.
Si no se produce ningún imprevisto, este comisario tendrá la suerte de inaugurar la nueva Comisaría de Eivissa, una obra reclamada a lo largo de muchos años y que se espera que sea una realidad en los primeros meses de 2012. De hecho, estaba previsto que el final de obra fuera anunciado este mismo mes. El mal estado del viejo edificio ha ocasionado muchas quejas durante muchos años, tanto de los propios funcionarios como de usuarios del servicio.