Un joven de 22 años, Alejandro H.P., convalece en la Policlínica del Rosario de las graves lesiones que sufrió a primera hora de la mañana de ayer después de que fuera víctima de un accidente de moto en las proximidades de la entrada del túnel de Sant Rafel. La moto que conducía colisionó contra un turismo. Como consecuencia de ellos, el motorista sufrió fracturas en las dos muñecas y rotura de fémur, entre otras heridas.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana cuando los dos vehículos implicados atravesaban el kilómetro 8 de la carretera de Sant Antoni en dirección a Eivissa.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, se produjo una colisión por alcance después de que la motocicleta Derby en la que se desplazaba Alejandro H.P. impactara contra la parte trasera de un Fiat Punto.

La conductora de este coche, una mujer de 26 años, tuvo que ser atendida posteriormente de heridas leves. Los agentes de Tráfico posteriormente, como suele ser preceptivo, sometieron a dicha persona a una etilometría, prueba que arrojó un resultado negativo, según confirmaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.

Ingreso

Una ambulancia del 061 traslado en ese intervalo a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro en el que se produjo la entrada del paciente por el servicio de Urgencias.

Fuentes de la Policlínica confirmaron ayer tarde que Alejandro H.P. había quedado ingresado en la planta hospitalaria con fractura de radios de las dos muñecas, fractura abierta de fémur derecho y policontusiones nasales.