Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al francés B.M.M., de 37 años de edad, bajo la acusación de haber cometido dos delitos de robo con fuerza y un hurto. Según fuentes policiales, la pasada semana, durante un control llevado a cabo en la Avenida Pedro Matutes Noguera de Vila, los agentes localizaron un vehículo que había sido sustraído el pasado mes de noviembre en una casa de campo en Santa Gertrudis. En la vivienda, habían robado además un reloj de la firma Rolex, una cámara de fotos y un televisor.
Tras detener al joven que conducía el vehículo robado y realizar varias investigaciones, los investigadores determinaron que el presunto ladrón había participado también en otros robos, como el cometido en una casa de Sant Joan, donde fueron sustraídos una motocicleta, dos motores fuera borda y un televisor.
En la zona de Sant Josep el detenido había robado, presuntamente, una Harley Davidson.
Los agentes están intentando localizar al dueño de la moto para explicarle lo sucedido.
En el transcurso de las investigaciones, la pareja del joven, una mujer colombiana de 32 años de edad, también fue detenida, aunque ya fue puesta en libertad. La policía informó ayer de que se han recuperado todos los vehículos sustraídos en los diferentes delitos.