Una mujer de 66 años de edad, R.H.S., que resultó atropellada en Sant Antoni el jueves por la tarde está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, aunque su estado es estable.
Desde el centro médico señalaron que la mujer sufrió varios traumatismos. Fue atropellada sobre las seis de la tarde cuando cruzaba por uno de los pasos de cebra de la estación de autobuses de Sant Antoni, señalaron ayer desde la Policía Local del municipio. Un turismo conducido por un joven que regresaba de trabajar atropelló a la mujer y un patrulla de agentes de la Policía Local se encargó del atestado.
Por otra parte, una mujer de 36 años de edad ingresó ayer por la mañana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras verse implicada en un accidente de tráfico, informaron desde este hospital.
La mujer, de nacionalidad paraguaya, circulaba en su motocicleta cuando colisionó con un vehículo cuando circulaba por la carretera de Santa Eulària. a la altura del cruce de Los Cazadores. El suceso se produjo a las 9,00 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, y una ambulancia del Ib-Salut que condujo a la víctima al centro. Como consecuencia de la colisión, la mujer, V.S.P., sufrió una traumatismo en la parrilla costal y en la cadera izquierda, causa por la que permanece ingresada en la Unidad de Traumatología de la Policlínica.
Por otro lado, la Policía Local de Vila detuvo el jueves a dos conductores, uno de ellos por conducir bajo los efecto del alcohol con una tasa superior a los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y al otro por negarse a realizar la prueba de la alcoholemia.
La española M.P.P.B., de 41 años de edad, se negó a realizar el test. Los agentes le dieron el alto porque la mujer estaba detenida con su Ford Focus en el carril de circulación de la Avenida de la Paz.
Por su parte, M.E.C.L., ecuatoriano de 22 años, fue detenido en la Avenida de España. Arrojó un resultado de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.