Un individuo con distintos antecedes policiales fue detenido este fin de semana después de que ocasionara un altercado en los juzgados de la avenida de Isidoro Macabich después de que se presentara en este edificio con una manta y sus enseres personales dispuesto a instalarse en el inmueble.

Dicha persona tuvo que ser reducida después de que durante quince minutos se produjera un enfrentamiento entre el personal de seguridad del juzgado y los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se movilizaron tras ser alertados de lo que estaba ocurriendo. Tras su arresto, fue puesto a disposición judicial. Tras ello, una ambulancia del 061 lo trasladó al hospital de Can Misses para que fuera atendido en la planta de Psiquiatría y se valorara su estado mental.

De tarde

El incidente ocurrió a última hora de la tarde del pasado sábado. El vigilante de seguridad se encontró en la puerta del edificio con un hombre, al parecer de nacionalidad española, que accedía al inmueble provisto de su equipaje y de una manta. Él mismo le comunicó al vigilante que se iba a vivir a los juzgados.

Pese a los distintos requerimientos que se hicieron a dicha persona para que se aviniera a razones, la situación fue empeorando hasta que agentes de Comisaría tuvieron que proceder a detenerlo y llevárselo a sus dependencias. Al día siguiente, se le puso a disposición del juzgado de guardia.

Tras salir del edificio, personal sanitario se ocupó de él y procedió a su traslado en ambulancia al hospital de Can Misses.