«¿Cómo que quién soy? Pues la Madre Teresa de Calcuta. Tengo cartas del Congreso y del Rey que lo acreditan. Así se presentó ayer por la mañana en los juzgados de Eivissa el hombre que hace diez días fue detenido en este mismo edificio cuando con una manta y sus enseres se disponía a instalarse en el inmueble para fijar en él su residencia. Durante el suceso fue necesario reducirle. Entre sus objetos, según ha trascendido ahora, se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones.

Dicha persona se presentó ayer en el edifico horas después de que se hubiera celebrado en su ausencia el juicio por este caso, una causa por un supuesto delito de allanamiento de morada que quedó vista para sentencia en el Juzgado de lo Penal número 1 de Eivissa.

El acusado, persona que por su estado mental hay que decidir si puede ser imputable, entró luego en dicho juzgado, identificándose también como Madre Teresa de Calcuta, al igual que hizo durante su comparecencia ante el juez cuando fue arrestado., para decir que no había sido notificado en el «vertedero municipal de Europa». Éste fue acompañado durante todo momento por un miembro del equipo de seguridad de los juzgados para evitar nuevos incidentes.