Cinco huéspedes de un hotel de Sant Antoni recién abierto de cara a la temporada se vieron afectados por un incendio que se declaró poco antes del mediodía de ayer en la cocina de este establecimiento. El fuego pudo ser sofocado por los propios trabajadores a los que se unieron minutos después seis bomberos del Parque Insular. Los afectados fueron desalojados como medida de prevención al detectarse el humo.

El incidente ocurrió diez minutos antes del mediodía cuando, al parecer, se encendieron los hornos de la cocina del hotel Marco Polo. Según la información recogida por este periódico, dichos hornos tenían acumulados residuos de grasa que, por efecto de la combustión, provocaron un fuerte humo.

Por otra parte, otra dotación tuvo que intervenir una hora antes en las proximidades del Paseo Marítimo al producirse una fuga de gas de un una cuba de anhídrido carbónico. Según los indicios, dicha fuego, producido a través de la propia válvula de alivio del vehículo, se produjo por efecto del calor. La propia empresa afectada se encargó del vaciado del camión.