Durante el día de ayer, dos accidentes de tráfico ocurridos en la ciudad de Eivissa se saldaron con cuatro personas ingresadas en la Policlínica del Rosario. Tal y como informa el centro médico, por suerte ninguno de ellos resultó herido de gravedad.

El primer incidente sucedió ayer por la tarde cuando un turismo y una moto colisionaron en la Av. Bartolomé Roselló, al salir el motorista de un semáforo y ser golpeado por el coche que se incorporaba a la vía. Policía Local y una ambulancia del Ibsalut acudieron hasta el lugar y esta última trasladó a los heridos hasta la citada clínica, donde O.H.G., siglas del motorista de 37 años, fue diagnosticado de rotura de la clavícula izquierda, y el conductor del turismo, C.M.E.A. sufre una cervicalgia a raíz del suceso. Ambos pacientes fueron dados de alta a domicilio por el servicio de urgencias.

El segundo suceso de la tarde de ayer tuvo lugar en la rotonda de Juan XXIII, cuando un turismo golpeó por alcance a otro en el que viajaban una mujer y su hijo de 5 meses. La Policía Local acudió acompañada de una ambulancia del 061 que se ocupó de trasladar a madre e hijo hasta la Policlínica, donde el servicio de urgencias diagnosticó que S.R.N, la mujer que conducía el vehículo alcanzado, sufría a raíz del choque cervicalgia y dorsalgia, mientras que A.G.R, el bebé que viajaba con ella sólo sufrió policontusiones leves, por lo que pudieron ser dados de alta a domicilio por parte del cuerpo médico.

Por otra parte, la pareja que resultó herida el lunes en Formentera continúa ingresada en la UCI de la Policlínica; la mujer se encuentra estable dentro de la gravedad, pero el marido continúa en estado crítico con pronóstico reservado.