La Policía Nacional de Eivissa detuvo el pasado jueves a dos jóvenes albaneses acusados de cometer, presuntamente, un robo con fuerza en una casa de campo de Formentera.
Los detenidos son M.S., de 19 años, y K.S. de la misma edad. Los jóvenes levantaron las sospechas de unos agentes que realizaban un control en la parada de autobuses de la avenida Isidoro Macabich, en Eivissa. Tras un primer registro, se les intervinieron cuatro teléfonos móviles, dos cargadores y dos destornilladores.
La Policía consiguió localizar a la titular de uno de los teléfonos que, además, resultó ser la víctima del robo cometido en una casa de Punta Prima en la isla de Formentera.
La mujer informó que en la madrugada del jueves, sobre las 04.30 horas, se levantó de la cama al oír unos ruidos y sorprendió a los presuntos ladrones en el interior de su vivienda, si bien estos pudieron huir saltando por la ventana del cuarto de baño y alejándose del lugar utilizando una motocicleta.
Tras conocer estos hechos, los agentes detuvieron a los dos jóvenes y procedieron a registrar la habitación del hotel que ocupaban en la localidad de San Antonio, donde fueron intervenidos dos teléfonos móviles más, dos cargadores y una cámara fotográfica, cuya procedencia, al igual que el resto de teléfonos intervenidos, se está investigando