La Policía local de Sant Josep detuvo a una persona la madrugada pasada por conducir bajos los efectos del alcohol. Según informado fuentes municipales, el hombre conducía con una tasa de 0.84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Un oficial y cinco agentes llevaron a cabo la pasada madrugada un control en la zona de Cala de Bou en el que, además de la detención, se cursaron 13 denuncias administrativas por tasas antirreglamentarias de alcoholemia. Asimismo, se denunció a una persona por conducir habiendo ingerido cocaína, cannabis y alcohol.
La Policía denunció también a dos taxis piratas y retiró un total de cinco vehículos que se han sido trasladados al depósito municipal. Se cursaron también tres denuncias por diferentes infracciones de tráfico y dos por infracción de las ordenanzas sobre venta ambulante.
Por otra parte, los policías de turno, el sábado por la tarde, denunciaron a cuatro taxistas ilegales más y en el turno de noche hubo un detenido por atentado y delito contra la salud pública.