Material robado dentro de los coches hallado en la casa del detenido y recuperado por los agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Sant Antoni han detenido detención al marroquí T. I., de 33 años de edad, como presunto autor de numerosos delitos de robo en interior de vehículos. Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears explicaron que al sospechoso se le imputan, hasta el momento, 30 robos en vehículos y que no se destacan más detenciones en relación con este hecho.

Los agentes comenzaron una investigación a raíz de las denuncias por robos en interior de vehículos que se estaban produciendo en los últimos días en la zona ses Varides que les condujo hasta la persona ahora detenida.

Los investigadores comprobaron que T. I., aprovechando la concurrencia de turistas en la zona de Ses Variades y coincidiendo con la puesta de sol, que atrae cada día a miles de turistas al oeste de la Isla, acudía al estacionamiento situado en las cercanías del lugar y perpetraba robos en los vehículos allí aparcados. Adeemás, los agentes comprobaron que tenía como objetivo una marca y un modelo en concretos.

Por ello la tarde del pasado viernes, agentes de la Guardia Civil sorprendieron al detenido cuando se encontraba en el interior de un vehículo sustrayendo los objetos que se encontraban en su interior. Los agentes realizaron un registro en el domicilio del sospechoso en el que se le incautaron numerosos objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles, aparatos informáticos, reproductores de música y otros objetos de valor.