E.S.O., un hombre de 36 años de edad y nacionalidad española tuvo que ser ingresado ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica del Rosario tras sufrir un accidente mientras circulaba en su motocicleta por San Antonio, más concretamente en la rotonda del Bar Bulevar, según comunica el centro médico.

Sobre las nueve menos cuarto de la noche de ayer, la víctima ingresó en la clínica tras el mencionado accidente, que se produjo cuando, por causas que todavía no se conocen, la motocicleta del herido y un turismo se vieron implicados en el suceso. Al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil y una ambulancia del 061 que se ocupó del traslado del hombre.

La víctima tiene como diagnóstico final diversos politraumatismos así como fracturas múltiples costales y un neumotórax en el hemitórax derecho. Además el paciente tiene fracturas a nivel de la meseta tibial de la rodilla izquierda y una fractura de falange proximal en el primer dedo del pie izquierdo con afectación tendinosa del primer dedo, por lo que permanece ingresado en el centro hospitalario.