Un hombre resultó herido de carácter grave a consecuencia de un accidente de tráfico que se registró ayer sobre las siete de la mañana en la carretera de Sant Josep, en concreto en el punto kilométrico 4, informaron ayer varias fuentes.

El turismo, en el que viajaban varias personas, dio al menos una vuelta de campana.

Todos resultaron heridos de carácter leve menos uno, que fue trasladado a Can Misses. Los bomberos tuvieron que acudir para sacar al hombre de entre los hierros retorcidos del vehículo, aunque finalmente los propios sanitarios lograron rescatarlo y lo trasladaron a Can Misses. Dos horas antes, en la carretera que une Sant Rafel y Santa Agnès, un BMW 320 se salió de la carretera y chocó contra un árbol. El coche comenzó a arder, de forma que los bomberos tuvieron que acudir a sofocar el incendio.

Vía cortada

Finalmente, ardieron unos cien metros cuadrados de bosque. El conductor del turismo resultó ileso. La carretera estuvo cortada cerca de una hora, informaron desde la Policía Local de Sant Antoni. Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se hicieron cargo de la elaboración del atestado.