Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en un local del barrio de ses Figueretes.

Un hombre se encuentra en estado crítico a consecuencia de una profunda puñalada que recibió muy cerca del corazón en un bar del barrio de ses Figueretes, en Vila. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograron detener al agresor, que en las próximas horas será puesto a disposición del juez de guardia.

Ocurrió el domingo por la tarde en un bar de ses Figueretes, en Vila. Dos clientes del establecimiento comenzaron a discutir y, uno de ellos, entró en la cocina del local, agarró un cuchillo de grandes dimensiones y lo clavó en el pecho del otro hombre. Alguien avisó a la policía de la reyerta que se estaba produciendo en el lugar. Los componentes de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía fueron los primeros en acudir al lugar.

Resistencia

Los agentes fueron a detener al hombre acusado de acuchillar a la víctima, pero se resistió y llegó a amenazar e incluso a amargar con atacar a los policías, que finalmente lo redujeron para esposarlo y trasladarlo a las dependencias de la nueva Comisaría.

Los agentes también recogieron el arma del delito, que será aportada como prueba en el juzgado de guardia.

El herido fue trasladado a Can Misses. Continúa hospitalizado y su estado es crítico. Por tanto, los investigadores aún no han podido tomarle declaración con el fin de conocer los detalles de la discusión y la relación entre los protagonistas de la pelea, ambos de nacionalidad española.