Objetos supuestamente robados recuiperados por la policía.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni procedieron a la detención de P.N., de 20 años de edad y nacionalidad senegalesa, por la comisión de un presunto delito de receptación y una falta contra la propiedad industrial. Se trata del presunto responsable de una tienda de la localidad en la que los agentes encontraron objetos robados cuya procedencia, según la policía, este hombre no pudo explicar. Entre los objetos robados había teléfonos móviles, un iPod, dos ordenadores portátiles, una tablet, varias joyas de oro, pantallas y carcasas de iPhones.

Previamente a esta detención, los agentes locales procedieron a la desarticulación de un punto de suministro a los vendedores ambulantes situado en la travesía Obispo Torres.

Tras realizar un seguimiento a los vendedores ambulantes que operan en Sant Antoni, los policías procedieron, a principios de semana, a realizar una inspección en un local situado en la calle Bartolomé Vicente Ramón. A raíz esta inspección, los agentes reunieron pruebas suficientes para realizar un nuevo registro en un local relacionado con esta misma persona.

Anteayer por la tarde, los agentes realizaron una nueva inspección del local y se incautaron de diverso material falsificado de marcas de lujo como Gucci y Louis Vuitton.

Punto desarticulado

En la inspección los agentes se incautaron de 1.965 euros de los que, según la policía, el propietario no pudo explicar de dónde provenían. Tras esta nueva intervención, la Policía Local de Sant Antoni considera que se ha desarticulado un importante punto de receptación de material robado, asó como un importante lugar de suministro a los vendedores ambulantes de la zona.

Todo el material incautado, así como el dinero intervenido, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.