El bloque de apartamentos del establecimiento Mira Mola, en la zona de es Viver.

Un joven británico que responde a las iniciales D. B. de 33 años de edad permanece ingresado en la UCI de la Policlínica del Rosario tras precipitarse desde un cuarto piso.

El británico continúa estable, dentro de la gravedad, y permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, intubado y con ventilación asistida, según el último parte del hospital en el que se encuentra ingresado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando pasadas las 12,30 horas la Policía Local de Vila se personó en los Apartamentos Mira Mola ubicados en la calle Carlos Roman Ferrer, en es Viver. Una vez en el lugar, los agentes se encontraron a D.B. tendido en el suelo tras caer desde el apartamento 404 de dicho complejo hotelero.

Al parecer el británico cayó en la parte trasera del hotel. Según informó IB3 Noticies, D. B. llegó el mismo sábado junto a un grupo de amigos a Eivissa para celebrar una despedida de soltero. Según explicaron algunos amigos en la televisión autonómica, el grupo de amigos se encontraba en una discoteca pero D. B. se encontró mal tras la ingesta de alcohol y drogas, por lo que lo acompañaron en un taxi hasta los Apartamentos Mira Mola. Una vez que los amigos lo dejaron acostados volvieron a marcharse y no fue hasta su regreso cuando la Policía Nacional les explicó todo lo ocurrido.

D.B. fue traslado a la Policlínica por ambulancias del 061 e ingresado con politraumas. El precipitado se fracturó la mandíbula, el fémur, un brazo y la pelvis, según informó IB3 Televisió.

Por otro lado, ayer por la mañana los servicios de emergencias también tuvieron que rescatar por mar a una mujer tras caer por el acantilado de Puig d’es Molins, es Salt de s’Ase.