Imagen de la operación a la que fue sometida la joven de 41 años tras el puñetazo recibido por el portero de la discoteca el pasado domingo.

La Guardia Civil ha detenido a un portero de la discoteca Top 21, situada en Platja d’en Bossa, como presunto autor de una agresión a una joven y su pareja durante la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones del local.

Según denunció la familia de la víctima, como consecuencia de los hechos la joven agredida tuvo que ser ingresada de carácter grave en el hospital Can Misses ya que, entre otras lesiones, sufrió la fractura del arco supraciliar derecho por lo que tuvo que ser operada para reconstruirle la zona afectada mediante la inserción de placas de titanio abriéndole el cuero cabelludo de lado a lado de la cabeza.

Los hechos se desencadenaron a las seis de la mañana aproximadamente cuando la mujer, de 41 años, y su pareja, de 31, intentaron acceder al local para buscar a un amigo que se encontraba dentro. En ese momento, parece ser que el portero les impidió el acceso, con gritos de «¡quita de en medio, guarra!». Ante esto ella le respondió, «¿Así es como tratáis a las mujeres en Rumanía?», y él le contestó que no era rumano, sino búlgaro.

Golpes en la terraza

Después, según la versión que consta en la denuncia, la pareja salió junta del local hasta que en la zona de la terraza el portero comenzó a agredir al chico, lo que le ocasionó múltiples magulladuras por todo el cuerpo. Además, antes de que otros compañeros introdujeran al agresor hacia el interior de la discoteca, lanzó a la mujer un puñetazo que le alcanzó en el ojo y que hizo que se golpeara contra el suelo en la cabeza.

En ese momento y, antes de que apareciera la Policía Local de Sant Josep y una ambulancia, un grupo de turistas españoles intentaron llamar la atención de los responsables del local sin conseguirlo, ya que rápidamente se cerraron las puertas por lo que según la familia el portero pudo huir del lugar de los hechos por una puerta trasera.

Según aseguran también los denunciantes, el joven búlgaro pasará a disposición judicial en el transcurso del día de hoy para que explique ante la juez todo lo que sucedió la noche del domingo.