Los bomberos y demás fuerzas de seguridad acudieron con rapidez a sofocar las llamas.

Los vecinos de Port des Torrent se vieron sorprendidos el viernes por la noche por un incendio se produjo sobre las doce menos cuarto de la madrugada, cuando por causas que aún se desconocen empezaron a arder unas cañas del parking de tierra que hay enfrente del restaurante Can Pujol.

Fue precisamente el dueño del restaurante, el que alertó a los bomberos y a la Guardia Civil de lo que estaba pasando porque las llamas fueron muy grandes y en un primer momento se asustaron seriamente.

Rápida intervención

En seguida una gran columna de humo lo invadió todo, aunque la rápida intervención de los bomberos evitó que los daños fueran mayores. Hasta el lugar acudieron al lugar dos camiones de bomberos, varios coches de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Sant Antoni y voluntarios de Protección Civil.

Además, hubo una treintena de curiosos, sobre todo turistas del hotel Marina Palace, justo al lado del restaurante, que se acercaron al lugar del suceso. Afortundamante el incidente no pasó a mayores gracias a la intervención de los bomberos.