Un hombre de nacionalidad ecuatoriana y de 31 años de edad resultó herido ayer de madrugada en Vila al recibir una cuchillada en el abdomen por causas que aún se desconocen.

Según informó el 061, el varón sufrió la agresión en el transcurso de una reyerta que se produjo sobre las dos de la madrugada en el cruce de la calle Ramón Muntaner con la avenida de España, justo enfrente de un establecimiento de comida italiana.

Afortunadamente para su persona, la herida sufrida no fue demasiado grave y el hombre pudo ser trasladado por la UVI móvil del 061 que se trasladó hasta el lugar del aviso hacia el hospital Can Misses.

Allí los sanitarios de guardia del centro médicos le suturaron la herida provocada por la cuchillada y pudo ser dado de alta a las pocas horas.

Después, el agredido fue trasladado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Eivissa hasta dependencias policiales para que pudiera explicar su versión de todo lo sucedido.

Último antecedente

Prácticamente hace dos meses del último herido por arma blanca que se produjo en el barrio de ses Figueretes de Eivissa. En este caso, el pasado 5 de agosto, el cliente de un bar de este barrio atacó a otro con un cuchillo de grandes dimensiones muy cerca del corazón. El agresor, se resistió y llegó a amenazar a los agentes de la Policía Nacional, aunque finalmente fue reducido y trasladado a las dependencias de la nueva Comisaría.