Imagen de cómo quedaron los vehículos y el escaparate del establecimiento Gasifred, durante la madrugada del domingo.

Un gran susto fue lo que se llevaron los vecinos de la calle Baleares, en Vila, durante la madrugada del domingo.

Y es que pasadas las 3,30 horas se inició un incendió que dejó calcinados por completo a dos vehículos estacionados en la calle. Además, y debido a las altas temperaturas, uno de los cristales de la tienda Gasifred explotó, según informaron ayer desde el Parc de Bombers del Consell Insular.

Los bomberos acudieron al lugar a las 3,48 horas y no fue hasta las cinco cuando dieron por finalizadas las tareas de extinción.

A pesar de no tener que lamentar daños personales, desde el Parc de Bombers precisaron que tanto la tienda de Gasifred como las viviendas superiores se llenaron de humo, lo que provocó que lo vecinos abandonasen sus casas por temor. En total fueron una veintena de vecinos los afectados por este incendio cuyas causas aún se desconocen.

Ayer al mediodía aún se podía ver los dos vehículos estacionados, un Hyundai Atos y un Renault Twingo, y totalmente calcinados en la vía así como los daños ocasionados en el establecimiento del que también se vieron afectados los letreros, totalmente fundidos por el calor.

La Policía investiga ahora las causas del incendio.